contador de visitas
Síguenos

Liga BetPlay

Millonarios llegó a Medellín ‘con la pesada’ para enfrentar al DIM

Publicado

el

Millonarios 1

Minuto30.com-  Millonarios arribó a la capital del departamento de Antioquia con lo mejor de su nómina, para enfrentar este jueves al Deportivo Independiente Medellín, en el cierre de la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2021.

El mediocampista Fredy Guarín, quien paulatinamente viene sumando minutos y avanza en su puesta a apunto con el objetivo de mostrar una versión cercana a la que se le conoció en el pasado con la Selección Colombia, sobresale en la delegación viajera.

Igualmente, en la comitiva que arribó a suelo paisa aparece el delantero Fernando Uribe, quien debutó con gol en su regreso al ‘Albiazul’ y tiene la firme intención de ser protagonista con el ‘Embajador’.

Lea también:  América y Junior no la pasaron bien en la fecha 4 de la Liga, que finalizará este jueves

Los hinchas de Millonarios tienen centradas grandes esperanzas en estos dos futbolistas, que se cree serán pieza en el equipo que dirige Alberto Gamero, que este jueves tendrá una prueba de fuego frente al conjunto que orienta Hernán Darío Gómez.

El compromiso entre antioqueños y capitalinos se desarrollará a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

Los convocados de Millonarios 

 

 

 

Publicidad