contador de visitas
Síguenos

Liga BetPlay

Millonarios confirmó positivos de Covid-19 en víspera del partido con Tolima

Publicado

el

Millonarios 1

Minuto30.com-   Tras de cotudo, hinchado y con papera, así parece estar Millonarios, que por estos días anda rodeado de un complicado entorno.

Por si no fuera suficiente con la seguidilla de resultados negativos, que tienen al ‘Albiazul’ cuasi eliminado y al entrenador Alberto Gamero en la cuerdas floja, en las últimas horas se presentaron más noticias desfavorables.

Según confirmó el propio club, a través de sus medios oficiales, en las más recientes pruebas de Covid-19 que se realizaron, salieron dos casos positivos.

«Luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentaron dos casos positivos. Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico», explicó el equipo capitalino.

Aunque el club no hace referencia a los nombres de los contagiados, se rumora que uno de ellos sería el volante antioqueño Santiago Montoya.

Si bien no hay ninguna precisión oficial al respecto, la ausencia del mediocampista de la nómina viajera hacia Ibagué, de cara al partido frente a Deportes Tolima, refuerza esta versión.

Publicidad