contador de visitas
Síguenos

Liga BetPlay

Equipos deberán definir cuanto antes el sistema de juego de la Liga

Publicado

el

Nacional Vs Medellin 29 02 2020 10 Copiar

Minuto30.com-  La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano informó en las últimas horas, que ya «remitió a los clubes asociados, la información relacionada con el reinicio de las diferentes competencias organizadas por la entidad. Entre los apartes que contiene la circular interna, se encuentran las fechas para la reanudación de la Liga BetPlay , Torneo BetPlay  y Copa BetPlay.

Así pues, cuanto ante antes los equipos deberán definir cuál será el sistema del campeonato que se implementará, en medio de las restricciones de tiempo y demás, y por supuesto tenido en cuenta el calendario que ha programado la Conmebol para los torneos internacionales.

«Con relación a los sistemas de campeonatos, el departamento deportivo comunicó las opciones para la Liga BetPlay y Copa BetPlay, que ahora deberán ser validadas por los clubes en la próxima asamblea extraordinaria, teniendo en cuenta las limitaciones de disponibilidad en el calendario para el cumplimiento de las fechas y la integridad física de los jugadores, que son los principales protagonistas del espectáculo», indicó la Dimayor.

Ante la necesidad de definir estos temas lo más pronto posible, la rectora del balompié colombiano citará para el próximo miércoles 9 de septiembre a las 2:00 p.m., de manera virtual, la asamblea extraordinaria de clubes asociados, que será presidida por Fernando Jaramillo.

En este encuentro se espera «ultimar detalles y trasladar las determinaciones finales, a los diferentes grupos de interés, con relación al regreso de los campeonatos».

Así está prevista la reanudación del fútbol colombiano

• Partido aplazado entre los clubes Deportivo Cali – Millonarios F.C., válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, fue programado para el día sábado 12 de septiembre.

• El encuentro de la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 entre Deportivo Pasto – Deportes Tolima, se jugará el domingo 13 de septiembre.

• El reinicio de la Liga y Torneo BetPlay DIMAYOR 2020, se hará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2020.

Vale la pena resaltar que, las fechas anteriormente mencionadas fueron establecidas considerando los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores.

Publicidad