Síguenos

Liga BetPlay

América de Cali y Águilas se estrenan en la Liga BetPlay

Publicado

el

America de Cali y Rionegro aguilas se estrenan en la Liga BetPlay con partido entre si

Minuto30.com-    América de Cali y Águilas Doradas se estrenarán este fin de semana en la Liga BetPlay I-20-21 con un partido entre sí.

El vigente campeón, que no actuó en la primera fecha debido a que su partido frente a Patriotas Boyacá fue aplazado, recibirá este domingo a partir de las 4:00 p.m. al ‘Dorado’, que en la jornada anterior le tocó descansar y por ende su debut el 2021 será frente al equipo ‘escarlata’.

Este compromiso se cumplirá en el Estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, pues el Pascual Guerrero aún no ha sido habilitado este año para el fútbol profesional.

Lea también: Segunda fecha de la Liga BetPlay I, con nutrida agenda dominical

América de Cali tendrá muchos ojos encima

Los dirigidos por Juan Cruz Real tendrán muchos ojos encima este fin de semana, pues el hecho de haberse quedado con el título del año anterior hace que propios y extraños estén presto a observar como comenzará el equipo su camino hacia la defensa de la corona.

De igual forma, América de Cali tiene la presión de haber quedado eliminado de la Copa BetPlay a manos de Deportes Tolima, un hecho que aún le recriminan sus hinchas, quienes aunque vienen de celebrar el campeonato en diciembre, quieren que en el 2021 sigan los frutos.

Asimismo, Águilas Doradas estará baja la lupa de los espectadores, pues este compromiso marcará el debut de Hubert Bodhert al frente de la dirección técnica del conjunto del oriente antioqueño, luego de una temporada discreta en el Once Caldas.

“Tenemos buenas sensaciones del inicio del torneo, hay un gran optimismo y pensamos que las cosas van a salir bien. América de Cali es el campeón y debemos tratarlo con respeto, pero solo debemos pensar en nosotros. Águilas Doradas se viene prepararon bien y tenemos condiciones para conseguir la victoria”, subrayó el DT.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad