contador de visitas
Síguenos

Fútbol Nacional

Jugador de la plantilla actual de Nacional, en los planes del Medellín

Publicado

el

Jugador de la plantilla actual de Nacional en los planes del Medellin

Minuto30.com-  Un jugador de la plantilla actual de Atlético Nacional está en los planes del Deportivo Independiente Medellín.

Se trata del defensa Geisson Perea, quien por ahora hace parte del plantel profesional del ‘Verde’.

El zaguero ya fue contactado por el ‘Equipo del Pueblo’ y podría verse tentado por este proyecto, ya que en el equipo »Verdolaga’ no ha tenido la continuidad que esperaba, la que sí podría tener en el ‘Rojo’.

El propio Hernán Darío Gómez, director técnico del ‘Poderoso’, confirmó que le interesa el jugador, aunque aclaró que desconoce cómo avanza el proceso para finiquitar su vinculación.

“Geisson es un jugador que pedimos desde el principio, pero no sé cómo vamos en las negociaciones”, indicó ‘Bolillo’ en el programa Gente Pasión y Fútbol.

Sin embargo, Nacional también parece tenerlo en los planes y eso podría obstaculizar su contratación por parte del DIM.

«Sabíamos de él y su buena temporada en Pasto, está en un proceso de recuperación de una lesión y hemos pedido un periodo de observación para saber cómo está. Tiene muchas ganas de quedarse, tenemos un par de semanas más para ver si podemos contar con él”, indicó por su parte el DT del ‘Verde’, Alexandre Guimaraes, en el mismo programa.

Publicidad