contador de visitas
Síguenos

Fútbol Nacional

Incertidumbre en la Liguilla y en la Copa de cuenta del Cúcuta Deportivo

Publicado

el

Rionegro Aguilas Doradas vs Cucuta 2 1

Minuto30.com- La situación que atraviesa el Cúcuta Deportivo, que entró en proceso de liquidación, tiene en incertidumbre la participación del equipo en la Liguilla de los eliminados y en la fase de octavos de la Copa BetPlay.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que aún no tiene claridad qué sucederá en estos casos.

El equipo ‘Motilón tendrá que esperar a que le sea asignado un liquidador, el cual sería nombrado la próxima semana, para saber si lo autoriza jugar a la par que avanza el proceso de liquidación, como sucede con Deportivo Pereira, que vive una situación similar.

De no resolverse con prontitud este tema, Deportes Tolima, rival del ‘Aurinegro’ en la llave de octavos de final, avanzaría automáticamente la siguiente fase.

Por lo pronto, América de Cali y Atlético Nacional pescaron en río revuelto y ganaron por W (3-0) los partidos correspondientes a la fecha 19 y 20 de la Liga BetPlay.

En cuanto a la Liguilla, la incertidumbre se mantiene y a través de una asamblea la Dimayor tendrá que decidir si replantea el sistema del campeonato, salvo que antes de su inicio llegue el liquidador y autorice a jugar al ‘Motilón’.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad