Síguenos

Fútbol Nacional

Este jueves está prevista una nueva reunión, entre presidentes de equipos colombianos

Publicado

el

Asamblea DIMAYOR

Minuto30.com- Este jueves está programada una nueva reunión virtual entre los presidentes de los equipos colombianos, que buscan alternativas para mitigar la crisis financiera que atraviesan muchos de ellos.

Los voceros de los clubes tuvieron un primer encuentro el miércoles, en el que se habría lanzando una lluvia de propuestas para analizar su viabilidad.

Así pues, los dirigentes se reunirán de nuevo este jueves, pero con dos integrantes más. Al encuentro se sumarían el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Analizar alternativas para sobrellevar la complicada situación financiera que atraviesa las instituciones como consecuencia del receso de la Liga BetPlay I-2020 sería uno de los principales motivos del encuentro virtual.

Al parecer los clubes quieren conocer cuáles son los fondos comunes con los que cuenta la Dimayor para hacer uso de ellos, como un salvavidas para mitigar el impacto de la situación actual.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad