Síguenos

Fútbol Nacional

Desde el punto penal avanzaron todos los clasificados a cuartos de final

Publicado

el

Cuatro equipos aseguraron su clasificacion a cuartos de final de la Copa BetPlay

Minuto30.com-  Cuatro equipos ya aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Copa BetPlay,  competencia que continuará con esta fase en enero de 2021.

Deportes Quindío, que eliminó a Deportivo Cali; Atlético Junior, que superó a Envigado FC, Atlético Nacional, que le ganó a Águilas Doradas; y América, que dejó en el camino a Santa Fe, avanzaron a la siguiente fase.

Uno de los datos curiosos que dejó la jornada, además del palo que protagonizó el conjunto ‘Cuyabro’, que sorpresivamente derrotó al ‘Azucarero’, es que todos los equipos lograron su clasificación a través de los lanzamientos desde el punto penal, luego empatar en el tiempo reglamentario.

Lo anterior jugará a favor de sus próximos rivales, que estarán en acción este jueves y de avanzar con un triunfo, tendrán el privilegio de jugar en casa en los cuartos de final, que al igual que esta ronda, se definirá a partido único.

Una de las llaves que ya está definida es la de Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se cumplirá en el Murillo Toro’. ‘El Pijao’ avanzó automáticamente porque le correspondió enfrentar a Cúcuta Deportivo, que no se presentará al partido porque está en proceso de liquidación.

Programación y resultados octavos de final

programacion y resultados

 

Publicidad