contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

VIDEO: Leonardo Castro le envió mensaje a hinchas del Independiente Medellín

Publicado

el

Leonardo Castro le envio mensaje a hinchas del Independiente Medellin

Minuto30.com- El miércoles en la noche Deportivo Independiente Medellín anunció que el delantero Leonardo Castro se quedará en el ‘Rojo’, pues «renovó su contrato por dos años y desde este jueves 30 de enero hará parte del equipo de Aldo».

La noticia sorprendió a propios y extraños, pues a comienzos de la semana la misma institución  emitió un comunicado en el que confirmaba la salida del jugador.

Lo cierto es que después de tanto ires y venires, el atacante seguirá vestido de ‘Rojo’ en el 2020.

Como era de esperarse, las versiones sobre la decisión del jugador de pedir un aumento desmesurado en su salario, las cuales se originaron a través de un comunicado que emitió el propio club, generaron el distanciamiento de los hinchas con el futbolista, que de hecho pasó gran parte del campeonato anterior lesionado.

Consciente de la situación, Castro decidió enviarle un mensaje a los seguidores del ‘Equipo del Pueblo’, en el que reafirma su compromiso con la institución.

«Estoy muy contento de pertenecer a esta familia, como siempre. A muerte por estos colores», indicó en un aparte de su intervención.

Por su parte, Independiente Medellín, subrayó que «Leo cuenta con todo el apoyo de la institución con la que ha conseguido dos títulos y la cual le augura muchos más goles, alegrías y campeonatos».

Por: @Jaider_Escobar

Video: El mensaje completo de Leonardo Castro. 

Publicidad
Publicidad

Medellín