contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Representante de Federico Laurito contó detalles de su llegada al Medellín

Publicado

el

840 Agente de Federico Laurito contó detalles de su llegada al Medellín

Minuto30.com-  Este lunes se concretó la vinculación del delantero Federico Laurito al Deportivo Independiente Medellín. El argentino llega al ‘Rojo’ en préstamo con opción de compra.

El empresario del jugador, Rubén Jordan, contó detalles del paso del atacante, al ‘Rojo’, en entrevista con el programa El Vbar, de Caracol radio.

«Se firmó un pre-contrato con Medellín, falta la firma oficial. Federico viaja de Ecuador a Argentina, en la tarde determinaremos los detalles, ya está todo arreglado», confirmó.

Aunque para algunos Laurito no debe tomarse con el reemplazo de Germán Ezequiel Cano, el empresario si relacionó la llegada de su apoderado, con la salida del goleador histórico del ‘Rojo’

«Fede sabe que reemplaza a Cano, pero hay que ver como llegó Cano y cómo le fue, entonces tiene confianza de que puede hacerlo bien y tiene mucha expectativa», manifestó.

Igualmente, destacó las cualidades del atacante de 29 años de edad.

«Es un guerrero, va a todas las pelotas como si fuera la última. En el área es donde Fede se desenvuelve mejor, tiene más de 80 goles en su carrera, no muchos delanteros tienen esa marca, se mueve en todo el frente de ataque», subrayó.

Por último, contó que en Liga Universitaria de Portoviejo querían seguir con Laurito, pero él no podía dejar pasar este importante paso para su carrera profesional.

«Federico es un trotamundos, tuvo la posibilidad de jugar en varios lados, donde más jugó fue en Ecuador y le ha ido muy bien. En Portoviejo querían que se quedara, pero es un paso grande para él y quiere darle lo mejor a Medellín», concluyó Jordan.

Publicidad
Publicidad

Medellín