contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Recién salió Aldo Bobadilla y ya suenan nombres para reemplazarlo

Publicado

el

Aldo Bobadilla en Independiente Medellin 10 1

Minuto30.com-  Este lunes antes del mediodía se conoció de la salida de Aldo Bobadilla de la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín, según informó la institución, por mutuo acuerdo.

Han pasado solo unas horas de haberse oficializado la noticia y ya empiezan a sonar algunos nombres, para su reemplazo.

Alexandre Guimarães, quien sacó campeón al América de Cali el año anterior y estuvo al frente del conjunto ‘escarlata’ hasta que la pandemia llegó a Colombia, es uno de los que suena.

El nombre es tomado con beneplácito por la mayoría de los hinchas, quienes no obstante no creen que la institución contrate un entrenador como él, por el tema financiero.

Igualmente, se dice que entre los candidatos también está Julio Avelino Comesaña, quien hace poco renunció a la dirección técnica del Atlético Junior.

Leonel Álvarez, entre los predilectos de los hinchas

Otro de los que siempre aparece en el sonajero es Leonel Álvarez, que sin lugar a dudas es el entrenador que más aceptación tiene entre los hinchas.

Sin embargo, la relación entre los dueños del DIM y el estratega antioqueño, estaría distanciada desde su último paso por el equipo, lo que al parecer dificultaría su regreso al ‘Poderoso’, con el que ya salió campeón.

Otra de las alternativas que estarían analizando los directivos es dejar a David Montoya en la dirección técnica, quizá acompañado por otro de los entrenadores de las divisiones menores, idea que no se torna descabellada, pues iría de la mano con el proyecto que tiene la institución a tres años y que tiene como base la cantera.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad