contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

¡Esta vez con Pasto! Quinto empate en las últimas 6 jornadas para Independiente Medellín

Publicado

el

bolillo gomez 760x456 1

Minuto30.com .- Con un empate 2-2 selló Independiente Medellín el partido ante Pasto en el Atanasio Girardot, en la fecha 13 de la Liga BetPlay I 2021.

SIGUEN LOS EMPATES PARA MEDELLIN

En el minuto 59, Ray Vanegas abe el marcador para el equipo visitante; a los 63 minutos un tanto convertido por Leonardo Fabio Castro da la pararidad al equipo antioqueño; A pocos minutos de terminar el encuentro se vuelva a avivar la emoción, Jeison Medina en el minuto 80 ponía adelante el marcador para Pasto; pero el juego aun tenía sorpresas. En el minuto 87 es el capitan Andrés CAdavid el que firma la paridad al c0nvertir un penal a favor del Equipo del Pueblo.

Un punto que lo mantiene entre los 8, fue el que logró rescatar «con las uñas» el equipo dirigido por Hernán Darío «bolillo» Gómez, pese a las dificultades tenidas con la nómina; pues a los positivos covid se le suman los lesionados y los sancionados.

Es de anotar que en cinco de las últimas seis jornadas, ante Santa Fe, Cali, Envigado, La Equidad y Pasto, Independiente Medellín ha conseguido empates.

Al parecer «la paridera» no termina para los «poderosos» que marchan séptimos en la tabla de posiciones.

Siga leyendo

Video: Caída de un árbol bloquea la vía al corregimiento de Santa Elena

Publicidad