contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Presidente del DIM confirmó interés de Boca por dos jugadores del ‘Rojo’

Publicado

el

Independiente Medellin formado

Minuto30.com-  El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Jairo Vélez, confirmó que Boca Juniors está interesado en contar con dos jugadores de la plantilla actual del ‘Rojo’.

El dirigente confesó en entrevista con el programa radial Buenos Días Deporte, de Múnera Eastman, que el equipo argentino tiene en el radar al defensa Jesús David Murillo y al delantero Edwin Mosquera.

Vélez no ahondó en el desarrollo de  las negociaciones y en el avance de las mismas, pero certificó los diálogos que han tenido al respecto con los dirigentes Xeneizes.

En el mismo espacio, el presidente del DIM descartó que la institución tenga en sus planes buscar refuerzos, salvo el caso de Jackson Martínez, que sigue en veremos, aunque versiones de prensa aseguran que el tema ya se cayó.

Entre tanto, algunos periodistas dan como un hecho el acuerdo entre Independiente Medellín y Boca Juniors, por al menos un jugador de los mencionados, aunque en la negociación se estipularía que su salida del ‘Poderoso’ no se daría hasta 2021.

Publicidad