contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Medellín, año nuevo con caras nuevas

Publicado

el

Medellin ano nuevo con caras nuevas

Minuto30.com-  El año nuevo del Deportivo Independiente Medellín llegará con varias caras nuevas, noticia que llena de tranquilidad a los hinchas tras un 2020 para el olvido.

A la fecha, el ‘Equipo del Pueblo’ ha sumado ocho vinculaciones, lo que días atrás parecía utópico y bien podrían creer algunos que iba a ser una inocentada, propicia para un día como hoy.

Hasta ahora la lista de contrataciones del DIM la engrosan: Juan Guillermo Arboleda Sánchez (lateral derecho), Matías Mier (delantero), Víctor Moreno (defensa), Jean Pineda (mediocampista), Germán Gutiérrez (lateral izquierdo), James Sánchez (mediocampista), David Loaiza (mediocampista) y Agustín Vuletich (delantero).

Aunque con este número, ya de por sí se sobrepasa el pedido de siete que había hecho el entrenador Hernán Darío Gómez, aún se avanza en negociaciones, que podrían derivar en alrededor de una decena de fichajes.

El defensa Geisson Perea, es uno de los que está en la carpeta de ‘Bolillo’ y el DIM busca seducir para que se sumen a este proyecto.

Según confirmó el ‘Equipo del Pueblo’ a través de un comunicado, las contrataciones llegarán tras el año nuevo.

«Medallo trabaja a la espera de la integración de las caras nuevas a partir del 02 de enero cuando comience el doble turno y la concentración en Rionegro», detalló ‘El Poderoso’

Publicidad