Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Independiente Medellín, en su tercera semana de entrenamientos individuales

Publicado

el

Independiente Medellin en su tercera semana de entrenamientos individuales

Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín avanza en su tercera semana de entrenamientos individuales.

Sin mayores novedades avanzan las prácticas del ‘Equipo del Pueblo» en la sede deportiva, ubicada en inmediaciones de Llanogrande.

Israel Escalante, quien fue el último en vincularse laboralmente con el club, realiza por lo pronto trabajos virtuales desde su residencia, mientras cumple la cuarentena estipulada por las autoridades, tras su viaje desde Argentina hacia Colombia.

Por su parte, Yulián Gómez afronta la última fase de la recuperación, antes de empezar con los trabajos que han realizado sus compañeros en los últimos 15 días.

«Me siento muy bien, con la ayuda de Dios, estaremos al 100%», manifestó al lateral, quien gracias al receso que obligó la pandemia, ha tenido espacio para recuperarse con mayor tranquilidad.

Por su parte, el resto del grupo disfruta al máximo de estar de nuevo en el campo, no obstante las limitaciones que tiene el protocolo para la fase 3.

«Se nota un gran ambiente en cada una de las sesiones, que son divididas en tres grupos y que cuentan con la coordinación constante del Cuerpo Técnico y el monitoreo del Staff Médico de la institución», informó el conjunto antioqueño, respecto a los entrenamientos.

Los integrantes del ‘Rojo’ están muy contentos de poder entrenar de nuevo en su sede y motivados, para el reinicio de la Liga BetPlay, que de cumplirse los pronósticos, se reanudaría a finales de agosto.

«Es lindo volver a lo que a uno le gusta hacer», expresó por su parte, el volante Andrés Ricaurte.

 

Publicidad
Publicidad

Medellín