contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Empate con pocas emociones en el Estadio Atanasio Girardot

Publicado

el

Empate con emociones en el Estadio Atanasio Girardot

Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín y Millonarios empataron 0-0 el jueves en la noche en el Estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2021.

La táctica imperó en este encuentro, en el que las emociones fueron muy pocas para quienes lo observaron a través de la pantalla chica.

El compromiso, que era esperado con gran expectativa por propios y extraños, no resultó tan entretenido como lo esperaban los televidentes, que seguramente muy poco se pararon de sus asientos, pues las oportunidades de gol fueron mínimas.

Medellín y Millonarios, con miedo a perder

Ninguno de los dos equipos quería perder y a la postre eso se vio reflejado en el terreno.  Si bien los dos propusieron muy poco en materia ofensiva,  el visitante sí fue un poco más ambicioso, aunque por fortuna para los intereses del ‘Rojo’, encontró bien parado al guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, en su regreso a la formación titular.

Lea también: Abonados de Nacional y Medellín serían los primeros en regresar al Atanasio Girardot

La sociedades en ataque del DIM esta vez no aparecieron, los balones no le llegaron con claridad al goleador del ‘Poderoso’, Agustín Vuletich.

Por su parte, Javier Reina paso desapercibido un largo tramo del partido, aunque tuvo la más clara de su equipo  con un potente remate de media distancia, que exigió al guardameta Juan Moreno.

Así pues, el compromiso entre Medellín y Millonarios, que era considerado un termómetro para ambos, evidenció que Hernán Darío Gómez tiene un equipo en construcción, que ha mejorado notoriamente en el fondo, pero que tiene mucho por trabajar para lograr el equilibrio ideal y así sacar provecho de la cualidades de los hombres que tiene en ataque.

 

Publicidad