contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

El Niño Dios de los hinchas de Medellín llegó cargado

Publicado

el

Hinchas Medellin

El Niño Dios de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín llegó cargado y dispuesto a hacerles olvidar el mal año que vivieron.

Siete son los regalos que llegaron al ‘Poderoso’, un número significativo y mucho más amplio del que a la fecha han recibido otros equipos.

Unos tienen mayor peso que otros, pero todos se convierten en muy buen detalle, para mitigar la desazón que dejó el 2020 y de paso para ilusionarse con cumplir una campaña acorde a la institución y ser protagonistas de las competencias en las que se participe.

Juan Guillermo Arboleda Sánchez (lateral derecho), Matías Mier (delantero), Víctor Moreno (defensa), Jean Pineda (mediocampista), Germán Gutiérrez (lateral izquierdo), James Sánchez (mediocampista) y David Loaiza (mediocampista), son los nombres de esos siete regalos que llegaron a sumar al DIM.

Aunque quizá el mejor presente que recibieron los seguidores del ‘Rojo’, mucho antes de la Noche de Navidad, fue la contratación de un entrenador de la trayectoria de Hernán Darío Gómez.

Publicidad