contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

El DIM quiere dejar una mejor imagen en los dos partidos que le quedan en Libertadores

Publicado

el

El DIM quiere dejar una mejor imagen en los dos partidos que le quedan en Libertadores

Minuto30.com-   Deportivo Independiente Medellín quiere aprovechar los dos partidos que aún tiene por delante en la Copa Libertadores para dejar una mejor imagen, así lo certificó este miércoles en entrevista con Minuto 30, Jairo Vélez, presidente del ‘Rojo’.

 

 

El ‘Equipo del Pueblo’ se ubica último en la tabla de posiciones del grupo H, aún sin puntos. Por ende ya no tiene chances de avanzar la Libertadores ni tampoco de jugar la Copa Sudamericana, privilegiado reservado para los terceros de cada grupo.

Sin embargo, en Venezuela , frente a Caracas, tiene la firme intención de ganar, lo que seguramente le servirán para mejorar un poco la imagen y el entorno a la institución.

Tras la salida de Aldo Bobadilla de la dirección técnica, la junta directiva del club decidió que Ricardo Calle será el encargado de dirigir al equipo por lo menos en los dos próximos partidos.

Caracas y el DIM se medirán este miércoles a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela​, en desarrollo de la fecha 5 del grupo H.

Publicidad