contador de visitas
Síguenos

Fútbol Nacional

Daniel Cataño lamentó que no estén teniendo en cuenta a los jugadores

Publicado

el

Daniel Catano lamento que no esten teniendo en cuenta a los jugadores

Minuto30.com- El futbolista antioqueño, Daniel Cataño, lamentó que no estén teniendo en cuenta a los jugadores para tomar determinaciones en pos de la reanudación de la Liga BetPlay I-2020.

El mediocampista del Deportes Tolima siente que nadie los ha volteado a mirar en esta situación y al parecer lo que ellos piensan tiene sin cuidado a todo el mundo.

“Acá lo más triste que me parece a mí, es que nosotros, los jugadores de fútbol, pasamos a un tercer plano. Esta es la hora en la que ni el Ministro, ni la Dimayor, ni nadie nos ha preguntado a nosotros qué pensamos, o qué siente el jugador”, manifestó el futbolista en entrevista con ‘Caracol Radio’.

Daniel Cataño pidió inclusión en la toma de decisiones

El volante manifestó que la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales ha dialogado con los jugadores, analizando el protocolo que se va a adaptar y otras medias, pero a nadie le ha interesado su pensamiento.

“Esta es la hora que nadie se ha preguntado si los jugadores quieren jugar, si están en las condiciones de jugar y eso es triste”, agregó.

Lea también: Atlético Nacional marca el paso y avanza en pos de la reanudación

Cataño aseguró que ninguna de las entidades que tienen relación con la reanudación del fútbol colombiano los ha tenido en cuenta.

“Creo que la televisión, Dimayor y el Ministerio del Deporte, todo mundo debería tenernos en cuenta. Porque no es solamente empecemos a entrenar y ya, nosotros necesitamos medidas, necesitamos garantías», indicó.

Daniel pidió que tengan en cuenta su condición de seres humanos y los traten como lo que son.

«Acá creen que somos una máquina, que tenemos un cuerpo que es una máquina de trabajo..nosotros en este momentos somos un producto de una empresa y porque es nuestro sistema de ingreso o nuestro trabajo tenemos que hacerlo, porque tenemos un contrato”. concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad
Publicidad

Medellín