contador de visitas
Síguenos

Fútbol Nacional

¡No duró nada! A Carmelo Valencia no le renovaron en el Junior, y se quedó sin equipo

Publicado

el

Carmelo Valencia

El delantero Carmelo Valencia confirmó que no seguirá con el Junior de Barranquilla, luego de llegar al cuadro tiburón como un refuerzo de categoría en la delantera, pero tras un fugaz paso, no le renovaron contrato.

El chocoano agradeció a la dirigencia, compañeros e hinchada por el tiempo que pasó en el equipo, pero no entró en detalles de lo que llevó a no renovar.

En un emotivo mensaje, ‘Tutunendo’ escribió: «Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional».

Carmelo Valencia y sus pocas cifras en el tiburón

El tiempo que estuvo Valencia en el club le alcanzó solo para jugar 276 minutos en 8 partidos y marcar un solo gol. Por su parte, en Copa Libertadores alcanzó a jugar 17 minutos, sin anotar.

Le puede interesar: Hugo Morales quiere regresar a Atlético Nacional como entrenador
Todo parece indicar que ‘Tutunendo’ envió una oferta de renovación, pero el Junior habría desestimado esa oferta, por lo que su contrato expiró.

Publicidad