contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Tres jugadores regresarán a Nacional a pelear un cupo en el equipo

Publicado

el

Tres jugadores regresaran a Nacional a pelear un cupo en el equipo

Minuto30.com-  Son varios los jugadores que pertenecen a Atlético Nacional y que deberán ponerse a las órdenes del club en los próximos días, tan pronto finalicen los compromisos que tienen con los equipos en los que están a préstamo.

El listado de los deportistas que tienen contrato con el ‘Verde’ y cuyo vínculo en préstamo con otras instituciones expira en 2020 es muy amplio, por lo que es inminente que la mayoría de ellos serán reubicados o se les extenderá la permanencia en los conjuntos en los que están en la actualidad.

Sin embargo, entre ellos hay tres que regresarán para disputar un cupo en el equipo de Alexandre Guimaraes, de cara los retos del 2021.

Hayen Palacios, Nicolás Hernández y Neyder Moreno se aprestan para vestirse de nuevo de ‘Verde’ el próximo año. Aunque el club aún lo oficializa, así tiene previsto hacerlo en los próximos días.

Los mencionados no gozaban de la confianza de Juan Carlos Osorio, quien fue partidario de ubicarlos en otros equipos, pero ante la salida del entrenador risaraldense y la llegada del brasileño nacionalizado costarricense, las puertas del ‘Rey de Copas’ se les abren de nuevo.

Además de los anteriormente mencionados, entre el listado  de jugadores que terminan el préstamo con otros equipos y deberán  ponerse a disposición de Nacional en los próximos días, aparecen: Patricio Cucchi, Jean Lucas Rivera, Andrés Sarmiento, Juan David Ramírez, Miguel Arboleda, Haider Borja, Jefferson Rivas, David Agudelo, Kevin Mier, Cristian Moya, Johan Restrepo, Sebastián Yabur, Jeim Botero, Gianfranco Peña, Nelson Palacios, Miguel Perea, Andrés Córdoba, Brayan Lemus y Marlon Junior Torres.

Es probable que algunos de los anteriormente citados también sean tenidos en cuenta para el proyecto 2021.

Publicidad
Publicidad

Medellín