contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

¿Qué le pasó? La razón por la que Sebastián Gómez no está en los convocados de Nacional, ante Jaguares

Publicado

el

Sebastián Gómez

Atlético Nacional inicia la fecha 14 como segundo del campeonato, y ante Jaguares, deberá revalidar su rol, sin embargo, una de sus piezas claves de los últimos partidos, Sebastián Gómez, no estará.

Y es que el mediocampista se convirtió en pieza fundamental de las últimas cuatro victorias del equipo, pues en compañía de Bryan Rovira y Baldomero Perlaza consiguieron adueñarse del centro de la cancha, y permitir que el equipo anotara en varias oportunidades.

Sin embargo, en materia defensiva también son claves los tres, pues en las cuatro victorias al hilo, Nacional solo ha encajado un tanto, lo que demuestra la solidez defensiva, y el apoyo de los mediocampistas.

Lea también: ¡Tremendo ‘hueco’! Nacional, a pagar millonaria demanda al Club Leonel Álvarez, por derechos formativos de Marlos Moreno

La ausencia de Sebastián Gómez, explicada

Producto de los partidos consecutivos que lleva actuando el centrocampista, el cuerpo técnico, en decisión unánime con el departamento médico, decidió darle descanso para este compromiso.

Sin Sebastián Gómez, Nacional enfrentará a Jaguares en el Atanasio Girardot este miércoles, 24 de marzo, desde las ocho de la noche. Estos son los convocados:

Publicidad