Síguenos

Atlético Nacional

Partido Cúcuta – Nacional podría servirle a Osorio de experimento

Publicado

el

Partido Cucuta Nacional podria servirle a Osorio de

Minuto30.com- El partido de la sexta fecha de los cuadrangulares entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, que se cumplirá este miércoles (5:00 p.m.) en el Estadio General Santander,  podría servirle al entrenador Juan Carlos Osorio de experimento de cara al 2020.

El entrenador risaraldense dejó por fuera de la lista de viajeros para este compromiso, a Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, quien según dio a entender entrarían en una restructuración y todo indica, no continuarán en el ‘Verde’.

También excluyó del grupo para el juego hoy, a los cuatro extranjeros que hacen parte de la institución: Hernán Barcos, Pablo Ceppelini, Patricio Cucchi y Alberto ‘Tino’ Costa.

Lo anterior podría ir de la mano con una versión de prensa que ha surgido en las últimas horas, que sugiere que el orientador podría inclinarse por un equipo de «puros criollos» para el 2020, conformado por solo colombianos, lo que traduce que no tendría en cuenta a ningún foráneo.

Barcos y Ceppelini terminan su contrato con el club el mes entrante. Todo indica que el experimentado delantero no continuará, mientras que la renovación del vínculo con el volante, está en veremos.

En contraste, el partido de este miércoles ante el ‘Motilón’, el DT del ‘Verde’ incluyó entre los viajeros a varios jóvenes.

Aldair Quintana, Brayan Córdoba, Cristian Moya, Andrés Reyes, Daniel Muñoz, Cristian Blanco, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Yilmar Velásquez, Neyder Moreno, Juan Pablo Ramírez,  y Jean Lucas Rivera, quienes viajaron a la capital de Norte de Santander, son el reflejo de que se avecina una restructuración, en la que primará la juventud.

Así las cosas, el compromiso de este miércoles en el Estadio General Santander, en el que además no hay nada en juego, podría servirle a Osorio para observar el equipo que quiere ver en acción en las competencias del 2020.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad