contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Nacional dio a conocer reporte médico de sus jugadores lesionados

Publicado

el

Nacional dio a conocer reporte medico de sus jugadores lesionados

Minuto30.com- Atlético Nacional dio a conocer el reporte de los jugadores que están en departamento médico.

Cuatro jugadores están bajo la supervisión de los galenos del club y por ende están descartados, para los próximos compromisos del equipo.

El caso más grave es el de Christian Mafla, quien «fue intervenido quirúrgicamente ayer por el Dr. Gabriel Uribe del staff de Atlético Nacional».

Según informó el club, la cirugía de desarrollo sin complicaciones, pero el futbolista «tendrá una incapacidad ocho semanas».

Otro de los que estará un buen tiempo por fuera de las canchas es Jorge Segura, quien «tiene un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierdo».

‘Porto’, quien llegó al equipo de cara a la reanudación de la Liga y aún no ha podido consolidarse, «tendrá una
incapacidad proyectada de cuatro semanas».

Tampoco hay buenas noticias por el lado del juvenil Juan David Cabal, quien «tiene una contusión en el muslo derecho con hematoma».

La lesión la sufrió en la convocatoria de la Selección Colombia sub-20 y lo dejará aproximadamente un mes sin ningún tipo de competencia.

El otro jugador que está en departamento médico es Geisson Perea, quien presentó una «distorsión en rodilla izquierda y se le hará seguimiento constante para ver el grado de evolución». Sun incapacidad dependerá de la evolución.

Publicidad