contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio renovó contrato con Atlético Nacional

Publicado

el

Juan Carlos Osorio renovo contrato con Atletico Nacional

Minuto30.com-  Atlético Nacional confirmó a través de un comunicado, que llegó un acuerdo tanto con Juan Carlos Osorio como con Pompilio Páez «para extender el vínculo del entrenador y el asistente hasta diciembre 31 de 2020».

El equipo antioqueño anunció, que además de ampliar la vinculación del cuerpo técnico, acordó acuerdos salariales con el grupo de jugadores.

«El profesor Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino, con quienes también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos que la crisis del COVID – 19 ha generado en Atlético Nacional».

El ‘Verde’ valoró la disposición de sus integrantes en esta contingencia.

«La Institución reconoce, valora y agradece el gesto de generosidad y grandeza de nuestro cuerpo técnico y futbolistas profesionales quienes se solidarizaron con la situación actual que enfrenta el equipo».

Nacional subrayó que le apunta a mantener un buen equipo, para disputar tanto la Liga local, la cual lideraba al momento de ser suspendida,en la octava jornada; como la Copa Sudamericana, en la que aspira a ser protagonista.

«La intención del Club Verdolaga es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis del COVID – 19, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga Colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana»

Publicidad