contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Equipo profesional de Atlético Nacional sale a vacaciones

Publicado

el

Nal

Minuto30.com- El equipo profesional de Atlético Nacional sale a vacaciones, así lo confirmó el club a través de un comunicado difundido este jueves.

«El cuerpo técnico y jugadores del equipo profesional masculino, saldrán a disfrutar de un período de vacaciones entre el 02 y el 9 mayo de 2020», informó el ‘Verde’.

Igualmente, la institución indicó la razón por la que tomaron esta decisión.

«Esta determinación se implementa dentro del proceso permanente de revisión de alternativas que permitan sobrellevar de la mejor forma los impactos de la crítica situación global asociada a la propagación del COVID-19 y ante la consecuente incertidumbre frente al reinicio de la Liga». detalló.

El club subrayó que tomó la decisión basado en las opciones que brinda el gobierno ante esta contingencia.

«A la fecha, la figura de vacaciones anticipadas ha cobijado a más de 215 colaboradores de Atlético Nacional, entre los que se encuentran deportistas, miembros de los cuerpos técnicos de los equipos de fútbol formativo y escuelas de fútbol, personal directivo, administrativo y logístico y asesores comerciales de tiendas verdes, quienes han recibido la remuneración por el período de vacaciones correspondiente».

Por último, el equipo antioqueño, manifestó que «la directiva del club continuará trabajando en la búsqueda de estrategias que le permitan optimizar sus recursos para superar esta emergencia de la mejor manera, siempre dentro del máximo respeto por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para sobrellevar esta crisis, la legislación actual y la filosofía de armonía con sus grupos de interés y colaboradores».

Publicidad