Atlético Nacional
Atlético Nacional quedó con sabor agridulce tras empate frente al América

Minuto30.com- Atlético Nacional quedó con sabor agridulce tras el empate del domingo con América de Cali, en el Estadio Atanasio Girardot.
El ‘Verde’ tomó ventaja en el marcador con un autogol de Cristian Arrieta (min 21).
Sin embargo, el lateral tuvo desquite después de la media hora de juego (min.330), cuando envió un centro al área que fue cabeceado de buena forma por Diber Cambindo, quien aprovechó la desconcentración de Yerson Mosquera, para empatar parcialmente el marcador.
Pero Atlético Nacional, que fue persistente en buscar la portería contraria, logró irse arriba de nuevo a través de Jarlan Barrera, (mín.63), tras una vistosa jugada individual en la que hizo gala de su talento.
Minutos después el samario metió de nuevo el balón dentro de la portería, pero el juez central Jorge Guzmán decidió invalidar la anotación, argumentando mano del volante, que bajo la era Guimaraes ha tenido una marcada mejoría.
Así pues, cuando los ‘Verdolagas’ parecían tener los tres puntos dentro del bolsillo, pues el cronómetro ya marcaba el tiempo de reposición, un balón le quedó en rebote a Yesus Cabrera, quien remató con potencia para poner el 2-2 definitivo.
El empate claramente dejó un sabor agridulce en el ‘Rey de Copas’ que hizo méritos para ganar, pero no logró mantener la ventaja en el marcador.
Aún así, el conjunto antioqueño sumó un punto más, llegó a 14 en lo que va corrido del campeonato y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Lea también: Conmebol confirma horarios para fecha 5 y 6 de las Eliminatorias
Fotos: Atlético Nacional quedó con sabor agridulce con empate frente al América
- Foto cortesía Dimayor
- Foto cortesía Dimayor
- Foto cortesía Dimayor
- Foto cortesía Dimayor
Nal Vs. Ame | ⏱️ | 90+6′ | 2 – 2 | Termina el partido en el Atanasio Girardot. 🇳🇬🇳🇬 #VamosNacional pic.twitter.com/heOwdAkMbe
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 22, 2021
