contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional entrena a toda máquina, así no juegue el fin de semana

Publicado

el

Atletico Nacional entrena a toda maquina asi no juegue el fin de semana

Minuto30.com-  Atlético Nacional entrena a toda máquina, independiente de que en la programación de la Liga BetPlay I-2021, del próximo fin de semana, le corresponderá descansar.

Los integrantes del equipo ‘Verdolaga’ tienen por estos días exigentes jornadas de entrenamiento y así lo reflejan los videos que ha compartido el club en sus redes sociales.

El director técnico Alexandre Guimaraes no baja la guardia por el hecho de no tener partido en la fecha 6 del campeonato y ha enfatizado en los trabajos físicos.

Lea también: Atlético Nacional vive una semana feliz

Atlético Nacional no baja la guardia

Los del ‘Verde’ no pueden relajarse, pues aunque no tendrán competencia oficial en los próximos días, en el horizonte tiene importantes retos, que lo obligan a mantenerse muy bien en lo físico y en lo futbolístico, entre ellos la Copa Libertadores.

Atlético Nacional parece ir cogiendo la horma con el pasar de las jornadas y paulatinamente parece acercarse a lo que quieren ver los hinchas del equipo en el terreno de juego.

Así pues, ahora menos que nunca se puede ceder terreno, pues la obligación será mantener un ritmo acelerado que permita llegar a los objetivos.

Videos entrenamientos equipo ‘Verdolaga’

 

Publicidad