contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Así está la tabla de reclasificación de la última década, en Colombia

Publicado

el

Nacional campeon Copiar

Minuto30.com-  Atlético Nacional ha hecho valer su rótulo de ‘Rey de Copas’ en Colombia en la última década y así lo certifican sus conquistas en este periodo.

El conjunto ‘Verdolaga’ ha tenido una campañas memorables en este lapso, y en seis de ellas terminó con título incluido.

Su positivo rendimiento en los últimos años se ve reflejado en la tabla de reclasificación de la última década, que fue publicado por la página Múnera Eastman.

En este escalafón, Atlético Nacional aparece en el primer lugar con  807 puntos, 466 partidos jugados, 229 victorias, 120 empates, 117 derrotas, 692 goles a favor y 449 en contra.

El ‘Verde’ le tiene una amplia ventaja a todos sus persecutores, dado que incluso cuando no ha sido campeón, ha logrado un muy buen puntaje por avanzar hasta instancias definitivas.

En la segunda casilla aparece Deportes Tolima con 706 puntos, 456 partidos jugados, 193 victorias, 127 empates, 136 derrotas, 625 goles a favor y 503 en contra. Paradójicamente en esta década solo ha sido campeón una vez, justamente en la final en la que venció al equipo antioqueño.

El tercer lugar del podio lo ocupa Independiente Santa Fe con 700 puntos, 446 partidos jugados, 188 victorias, 136 empates, 122 perdidos, 557 goles a favor y 425 en contra. El ‘Expreso Rojo’ ha levantado tres títulos en este lapso.

El cuarto lugar lo ocupa Atlético Junior, seguido en su orden por  Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Once Caldas.

Tabla reclasificacion de la decada Copiar

Tabla publicada por radiomunera.com

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad