contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó el nuevo destino de Patricio Cucchi

Publicado

el

Patricio Cucchi

Minuto30.com-  Atlético Nacional  confirmó en las últimas horas a través de un comunicado, cuál será el nuevo destino de Patricio Cucchi.

Luego de su paso por Independiente Santa Fe, el delantero retronó al club ‘Verdolaga’ y entrenaba cotidianamente en la sede deportiva de Guarne del equipo.

Sin embargo, días después de la llegada del nuevo cuerpo técnico, liderado por Alexandre Guimaraes, se conoció que el jugador no sería tenido en cuenta.

Lea también: Referentes de Atlético Nacional e Independiente Medellín invitan a vacunarse

A Patricio Cucchi le encontraron equipo

Patricio Cucchi 2

Dado que el jugador no iba ser utilizado esta temporada en Atlético Nacional,  las directivas se pusieron en la tarea de buscarle equipo y lograron su objetivo oportunamente, antes de que se cerrara el mercado de pases.

«El delantero argentino Patricio Cucchi jugará en Rosario Central y su vinculación será por un año a préstamo con opción de compra. A Patricio le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera», informó Atlético Nacional en sus medios oficiales.

Asimismo, el equipo argentino dio detalles en sus redes sociales, de la vinculación del atacante.

«El delantero se convierte así, en la quinta incorporación al equipo del Kily y firma por 1 año», precisó Rosario Central.

Atlético Nacional y Rosario Central confirmaron negociación

 

Patricio Cucchi

Publicidad