contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Así podría ser el once titular de Nacional si se confirman contagios y lesiones

Publicado

el

Asi podria ser el once titular de Nacional si se confirman contagios y lesiones

Minuto30.com-  Atlético Nacional confirmó a mediados de la semana que tiene nueve jugadores contagiados de Coronavirus.

«Cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, Nacional realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos», precisó el club en un comunicado.

Aunque el equipo no reveló los nombres,  extraoficialmente se dice que los contagiados serían: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Jefferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez.

La noticia cayó como un balde de agua fría en los hinchas, pues se da previo al  partido de vuelta de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2020, frente a América de Cali, que se cumplirá este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Y es que a los jugadores antes mencionados se sumarían:  Sebastián Gómez y Yerson Candelo, quienes previamente se habrían contagiado.

Por si lo anterior fuera poco, según el último reporte oficial del club,  Cristian Mafla, Cristian Blanco, Juan David Cabal, Geisson Perea y Estefano Arango, están lesionados.

Entre tanto, Diego Braghieri y Andrés Andrade terminaron con molestias el partido anterior y habrá que esperar a saber cómo evolucionaron, para determinar si pueden jugar este sábado.

Ante este panorama son pocas las opciones que le quedan al entrenador Alejandro Restrepo, quien tendrían que recurrir a algunos juveniles.

Así las cosas, de no anunciar alguna novedad en la conferencia de prensa que tendrá este viernes (4:00 p.m.) el club,  Nacional podría formar ante América con: Sebastián Guerra; Helibelton Palacios,  Brayan Córdoba, Jorge Segura, Alexis Estupiñan, Baldomero Perlaza, Ewil Murillo, Agustín Cano, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Yair Mena.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad