Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

El Barcelona mantiene la prudencia contra el Atlético

El Barcelona afronta el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este jueves (18:00 horas, San Mamés) contra el Atlético de Madrid, con prudencia, pese a la delicada situación que sufre el rival debido a los cinco positivos detectados por coronavirus.

El conjunto azulgrana, entrenado por Lluís Cortés, se ha preparado a conciencia para una competición atípica, ya que a causa de la pandemia será a partido único y sin público.

El cuerpo técnico ha apostado por centrarse en pulir todos los aspectos del juego y mentalizar a las futbolistas para que el entorno no afecte.

Después del parón de cuatro meses de la competición liguera, la forma física y táctica en la que lleguen los distintos conjuntos marcará el guión del torneo. En este sentido, desde el Barcelona están satisfechos con el trabajo realizado en las últimas semanas y se muestran convencidos de que pueden competir contra cualquiera.

El último ensayo de las azulgranas deja buenas sensaciones, ya que derrotaron en un amistoso al Montpellier francés hace una semana con un contundente 6-1.

En cualquier caso, los enfrentamientos entre el Barça y el Atlético siempre son complicados, por lo que desde el vestuario culé apelan a la prudencia.

De hecho, ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones esta temporada, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota para las catalanas.

El Barça llega invicto, con 27 triunfos y dos empates en los 29 encuentros disputados. Las de Lluís Cortés, sobre el papel, arriban a la cita en mejores condiciones.

La experiencia del Barcelona también sitúa al cuadro catalán como favorito. De hecho, el conjunto azulgrana es el vigente campeón de la Primera Iberdrola y de la Supercopa de España. Además, la temporada pasada llegó a la final de la Liga de Campeones, por lo que el equipo ya está curtido en este tipo de escenarios.

En cuanto a la lista de convocadas, de 25 jugadoras, la extremo Andrea Falcón es la única baja de Cortés para este compromiso. El entrenador ha completado la expedición hacia Bilbao con Sara Ismael, centrocampista con ficha del filial.

Alineación probable: Paños, Mapi León, Losada, Jennifer Hermoso, Mariona, Alexia, Patri, Leila, Pereira, Martens y Jana.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com