Por -

Cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas: De los 5 primeros sólo Colombia ha descansado

Minuto30.com -. La Cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas tendrá al líder, Uruguay, descansando tranquilo sin ver en peligro su liderato; Colombia recibe a la ‘desinflada’ Argentina que no encuentra su juego; Ecuador, Perú, Paraguay y Chile llega con altibajos y Venezuela y Bolivia dan gratas sorpresas. La eliminatoria entra en un receso hasta junio.

Partidos

Colombia-Argentina

Argentina el que siempre se da por clasificado llega a la calurosa Barranquilla con el ánimo ‘desinflado’ por su derrota ante Venezuela y su empate con Bolivia, esperando encontrar a su ‘mejor’ jugador que no logra impresionar; Lionel Messi hasta ahora “ni fu ni fa”.

Colombia por su parte llega sin el goleador Falcao y sin el ‘angel’ Guarín, ambos jugadores que militan en Europa se lesionaron, el primero en un entrenamiento mientras que el segundo en el partido donde él le dio un punto a la selección cafetera frente a Venezuela.

Colombia y Argentina llegan con 4 puntos, en igualdad de oportunidades para llegar a Brasil 2014, si alguno de los dos equipos logra una victoria alcanzará al líder Uruguay.

Ecuador-Perú

Ambos equipos tiene 3 puntos en la tabla. Perú viene de su fecha de descanso por lo que se espera que los incas lleguen con la fuerza para un resultado a su favor.

Ecuador por su parte hará valer la localía pues hasta el momento Perú no ha logrado vencerlos como locales.

Chile-Paraguay

Chile es penúltimo en la tabla de clasificación, los australes afectados por la abultada derrotada ante el líder Uruguay espera ‘cobrársela’ a Paraguay, quien está de cuarto en la tabla.

Paraguay, al igual que Argentina y Colombia, puede llegar a ser colíder con Uruguay en caso de una victoria ante los chilenos.

Venezuela-Bolivia

Se enfrentan las dos selecciones sorpresa de las eliminatorias suramericanas.

Mientra Venezuela en este momento ocupa la quinta casilla que le daría la oportunidad de ir por el ‘repechaje’, Bolivia continúa en el último lugar.

Sin embargo Bolivia viene de quitarle a Argentina un valiosísimo punto en la casa de los albicelestes.

Próxima Fecha

La quinta fecha se disputará entre el 2 y el 3 de junio de 2012 con los encuentros entre Argentina y Ecuador, en Buenos Aires; Bolivia y Chile, en La Paz; Perú y Colombia, en Lima, y Uruguay y Venezuela, en Montevideo.


Luciana Duque | Minuto30.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com