Por -

Dan ‘luz verde’ a Comesaña para que dirija al Junior, pero bajo su responsabilidad ya que tiene 72 años

Comesaña Foto: Twitter / @ExtraNoticiasCo.

En las últimas horas las autoridades de Salud de Barranquilla confirmaron que el entrenador del Atlético Junior, Julio Comesaña, tiene permiso para dirigir al equipo a pesar de que tiene 72 años, y es población vulnerable.

El entrenador uruguayo recibió la autorización de las autoridades de la capital atlanticense, quienes plantearon que a pesar de que tiene más de 70 años de edad, puede trabajar en el equipo ‘Tiburón’.

Comesaña había ’empapelado’ al Gobierno:

Este pronunciamiento de las autoridades surgió después de que hace algunos días se conoció que el técnico del Junior había entutelado al Gobierno Nacional pensando que no lo dejarían dirigir al equipo por la restricción que tienen los adultos mayores para salir a la calle.

Tras esto, se confirmó que ninguna restricción está por encima del derecho al trabajo de Comesaña, quien al igual que los demás ciudadanos tendrá que mantener sus medidas de autocuidado y prevención contra el coronavirus, ya que a su edad podría sufrir graves consecuencias ante un eventual contagio de la enfermedad.

A pesar de este permiso para trabajar, Comesaña aún no puede concentrarse con los jugadores del Junior de Barranquilla, ya que apenas el 22 de junio empezarán los entrenamientos individuales y en julio podrían retomarse los entrenamientos colectivos.

Lea también: Comesaña le puso tutela a Iván Duque y a Minsalud porque no lo dejan trabajar, al tener 72 años



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com