Por -

Cogieron al que le robó los tenis al hincha que murió en Argentina

Captura de pantalla de un vídeo cedido por el medio de comunicación El Doce, que muestra el momento en el que el joven Emmanuel Balbo cae desde las gradas tras una confrontación con otros hinchas durante el partido disputado este sábado entre el Atlético Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba (Argentina). EFE/EL DOCE
Foto cortesía

La Policía argentina detuvo a un hombre al que se acusa de robarle los tenis a Emanuel Balbo, el hincha del Belgrano que murió tras ser golpeado y arrojado desde las gradas durante un partido entre ese equipo y el Talleres, mientras yacía en el suelo del estadio.

Hugo Acevedo, de 40 años, fue imputado por “hurto calamitoso”, según precisaron fuentes judiciales a la agencia oficial de noticias Télam.

En un vídeo difundido en los últimos días por el diario La Voz y que emitieron también los principales medios locales, se ve cómo un hombre se acerca a Balbo, que está inconsciente en el suelo tras ser golpeado y arrojado desde las gradas, y le quita el calzado.

El homicidio se produjo en el estadio Mario Alberto Kempes, y ya han sido detenidos otros seis hombres imputados por el delito de “homicidio agravado por la Ley de deportes”.

Uno de ellos, Oscar Gómez, está acusado de ser el “instigador” del homicidio porque, según explicó la familia de Balbo, dijo que la víctima era hincha del Talleres, lo que ocasionó la agresión.

VEA TAMBIÉN:VIDEOS: ¡Aterrador! Al hincha que murió en Argentina le robaron hasta los tenis

EFE

 

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com