Por -

Cano le dijo NO al Independiente Medellín

Germán Cano durante partido Medellín-Bucaramanga.
Foto cortesía @dimoficialcom

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano le dijo NO a la oferta económica que el Independiente Medellín le había hecho para su renovación a 2019 y así se firma su salida del elenco rojo de Antioquia.

Con el Poderoso, Cano tuvo un 2018 de grandes gestas pues se consolidó como máximo artillero de torneos cortos con 20 goles logrados en la Liga Águila II, superando a Miguel Borja que había conseguido 19.

En total, en 2018 el argentino anotó 32 goles, 12 de ellos en la Liga Águila I.

El DIM confirmó la información a través de sus redes sociales.

Como es de conocimiento de nuestra hinchada, hace un tiempo iniciamos el proceso de negociación que tuvo como objetivo renovar por dos (2) años el contrato que teníamos con Germán Ezequiel Cano. Hoy se ha cerrado la negociación en la que, con tranquilidad, podemos decir que ambas partes entregaron toda su disposición. Tras realizar esfuerzos económicos por parte del equipo y contar con la voluntad del jugador, lamentamos profundamente informar que no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero para el proyecto deportivo del 2019.

Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la institución y de nuestra parte no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacia la hinchada y hacia nuestra ciudad.

Cabe resaltar que la oferta contenía una mejora importante del salario dentro de la responsabilidad financiera de nuestra institución. Entendemos que las expectativas no coincidieron y por lo tanto no fue posible llegar a un acuerdo.

Para el #14 y su familia solo nos restan palabras de agradecimiento y desearle que su camino esté lleno de éxitos, esta siempre será su casa.

A nuestra hinchada le reiteramos que desde el Club continuamos trabajando con respeto, seriedad y responsabilidad por el desarrollo sostenible de nuestra institución.

Por su parte, el presidente del Medellín Michael Gil Gómez explicó a través de un video lo acontecido en la negociación y reafirmó el compromiso de la institución para conformar una plantilla altamente competitiva.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com