Por -

Butragueño cree que “hay que conseguir un buen resultado en Alemania”

Foto EFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo hoy tras conocer que su equipo jugará contra el Schalke 04 en los octavos de final de la Liga de Campeones que jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu “es una ventaja, pero hay que conseguir un buen resultado en Alemania”.

Foto EFE

“En la Champions nunca se sabe. En teoría había rivales más fuertes como Arsenal o Manchester City, que no nos han tocado, y podríamos pensar que nosotros somos mejores que el Schalke, pero una mala noche en Europa te deja fuera”, afirmó Butragueño tras el sorteo, según informó “realmadrid.com”.

El directivo blanco consideró que su equipo debe ser “muy cuidadoso, preparar bien la eliminatoria y fijarse en los detalles porque es una buena oportunidad para pasar a cuartos de final”.

“Alemania siempre ha sido complicado para nosotros y es un país donde hemos sufrido. Los alemanes tienen un gran espíritu y siempre nos ha sido difícil jugar allí porque son muy competitivos”, añadió Butragueño, que representó al Real Madrid en el sorteo que la UEFA realizó hoy en Nyon (Suiza) para emparejar los octavos de final.

Butragueño también se refirió a la situación del equipo después del empate sumado ayer en la Liga en Pamplona. “Vamos progresando, veo al equipo cada vez mejor en las últimas semanas. En Pamplona con 2-0 y 10 jugadores empatamos y creo que cada vez seremos será más sólidos y con un fútbol más fluido”, concluyó. Madrid, 16 dic (EFE)



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com