Por -

Autuori quedó satisfecho con el debut de Nacional en la Libertadores pero reconoció que hay cosas por mejorar

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional
Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Tras la primera victoria de Atlético Nacional en el partido de ida contra el Deportivo La Guaira por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019, el técnico Paulo Autuori quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores sin embargo reconoció que tienen cosas por mejorar.

Para leer más dale click a este enlace: 0-1. Gómez marca golazo de justicia y el Atlético Nacional encarrila la llave

El brasileño enfatizó en la importancia del resultado como visitante aunque aseguró que el equipo todavía no se encuentra en su mejor nivel, especialmente en la zona ofensiva, “nos falta coordinar un poco más, sabemos que los movimientos ofensivos son más complejos y hemos tenido oportunidad de ganar partidos más holgados, en defensa hemos estado bien”.

Igualmente reconoció que el resultado fue acorde a lo evidenciado en la cancha, el ‘Verde’ tuvo más posesión del balón y generó más oportunidades de gol, “tuvimos el control del partido”.

No se confía del resultado afirmando que hay que jugar partido a partido manteniendo la idea de juego clara y respetando a todos los rivales por igual, de esta manera buscará “dar todo de nosotros para ganar el partido de vuelta, hay que explotar las bandas, tener cambios de orientación y no jugar solo por dentro porque eso le facilita las cosas al rival”.

La revancha se disputará el próximo 14 de febrero a las 6:30pm en el Atanasio Girardot.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com