Por -

Así pidió disculpas Duvier Riascos por declaraciones en contra de Nacional

Foto: instagram.com/duvierriascos
Foto: instagram.com/duvierriascos

El delantero de Millonarios Duvier Riascos, fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor, por las declaraciones en contra de Atlético Nacional.

El atacante había publicado en su cuenta de Twitter que “Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan…”, tras la eliminación en la Liga.

Luego, en entrevista, expresó: “Millonarios, que yo creo que fue uno de los clubes más grandes de Colombia, se merecía mucho más de lo que nosotros dimos, como institución, como club, lastimosamente, a Nacional siempre le ayudan los árbitros, es lo que nosotros, yo personalmente, que vengo de conseguir muchas cosas de afuera esperaba que a Nacional lo ayudaran pero no tanto, sinceramente, Nacional es un club que supuestamente es el mejor de América pero yo esperaba que lo ayudaran pero no tanto, como lo ayudaron en el partido antepasado pero bueno, así se maneja acá en Colombia”.

El futbolista debía, “a más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, a través de sus redes sociales y medios de comunicación del club al que pertenece el jugador, manifieste sus sinceras disculpas por su actuar, se comprometa a evitar que sucedan situaciones como las que se reprochan en esta oportunidad, e invite a la comunidad del fútbol a vivirlo en paz y disfrutar del espectáculo que se ofrece”.

Así cumplió el jugador del cuadro Embajador:



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com