Por -

A los 12 años, Quintero le dijo a su mamá: ‘te juro que voy a ser jugador profesional y voy a ser de los mejores’

Juan Fernando Quintero junto a su mamá, Lina María
Juan Fernando Quintero, foto tomada de Instagram

La mamá de Juan Fernando Quintero, doña Lina María Paniagua dialogó con Súper Deportivo Radio para contar más sobre el jugador que tiene encantados a los argentinos con su talento y buena pegada en River Plate.

Primero, Paniagua no dejó pasar para contar la relación que tiene Juan Fer con Marcelo Gallardo, al respecto, dijo “De Marcelo Gallardo no tiene palabras, lo quiere muchísimo por la confianza que le dio y se entienden muy bien. Además, dice que es el mejor, de muchos con los cuales trabajó”.

Y es que también contó detalles de su niñez: “Desde que era un bebé y tenía tres meses veía balones, nunca le importaron los juguetes. De ocho años comenzó a jugar al fútbol con mi hermano que tenía una escuelita y desde ahí le vimos sus capacidades. A los 12, me agarró un día y me dijo: ‘Mamá, te juro que voy a ser jugador profesional y voy a ser de los mejores’.

“Su virtud es siempre confiar en lo que podía hacer”, confesó la madre de Juanfer.

Finalmente confesó que no le sorprende el presente del mediocampista antioqueño:”No estoy sorprendida del momento de él, porque sé de sus capacidades como jugador. Ese es el ‘Juanfer’, verlo así es una satisfacción enorme porque siempre confié en él y sé que tiene mucho más para dar. Tiene mucha confianza, la confianza que le dio el técnico y sus compañeros, que le permiten jugar como él sabe jugar”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com