Empleos se reactivaron en gimnasios
Foto: Archivo / Ilustrativa.

En una comunicación conjunta, los gimnasios del país se sientes listos para reabrir sus puertas, siempre y cuando tengan la autorización del Gobierno Nacional.

Luego de conocerse el decreto 847 del 14 de junio de 2020 en el cual se aliviaron las restricciones para que los municipios afectados por el Covid-19 evalúen la posibilidad de reabrir aeropuertos, restaurantes e iglesias en el país, sienten que también pueden cumplir, siempre y cuando se tengan todas las normas de bioseguridad.

Estos sitios son considerados de alto contagio y serían los últimos de las actividades económicas que volverían a operar al igual que los bares y discotecas.

También pueden leer: Atención: Listo el decreto que permitirá la reapertura gradual de aeropuertos, restaurantes e iglesias en el país

En dicho comunicado ahogan por una apertura ordenada, regida por los protocolos de bioseguridad y por profesionales de la salud, quienes en buen porcentaje, apoyan un plan ceñido con los lineamientos que deban adquirir.

Así mismo, dicen estar preparados con nuevas directrices, como regulación de personas en cada gimnasio y, además, visitas solo con cita que permitan el control; número máximo de personas permitidas para así tener un uso racional de los recursos de cada centro de acondicionamiento físico.

Finalmente, dicen que la protección es primordial tanto de usuarios como de trabajadores, quienes garantizarán que los protocolos se cumplan al pie de la letra, para beneficio de todos los involucrados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio