prolac_refrigerios_fecha_vencimiento
Cortesía. Tomadas de RCN Radio.
prolac_refrigerios_fecha_vencimiento

Cortesía. Tomadas de RCN Radio.

El concejal de Bogotá Antonio Sanguino hizo una grave denuncia con relación a una empresa de productos alimenticios que estaría adulterando la fecha de vencimiento de los refrigerio escolares en la capital.

El cabildante, citado por RCN Radio, aseguró que la compañía está usando disolvente y algodón para borrar la fecha en la que los refrigerios se vencen, y dijo tener soportes fotográficos y videos en los que se observa cómo son adulterados los empaques de los alimentos, que luego serían distribuidos en los colegios distritales.

Dijo que la empresa elimina las fechas para «poder hacer entrega de los refrigerios a las horas establecidas en el contrato y en condiciones tolerables de salubridad». Para Sanguino, esta situación «debe estar repercutiendo en la inocuidad de los refrigerios que están recibiendo los niños capitalinos”.

 

Ante la situaciación, desde el Concejo de Bogotá le fue solicitado a los organismos de control investigar la denuncia para determinar la responsabilidad de la Secretaría de Educación, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y las empresas vinculadas al programa de refrigerios escolares en las irregularidades presentadas en el acopio y entrega de los complementos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio