Minuto30.com.- La comunidad se queja por la falta de senderos peatonales en una obra que adelantan contratistas de EPM en el sector del Estadio y la negligencia por parte de la empresa para atender los llamados de la comunidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Según denuncia ciudadana llegada hasta Minuto30.com, en la calle 51 con carrera 70 se lleva a cabo el cambio de la tubería del acueducto parte de contratistas de EPM, por lo que se bloquearon los andenes de dicha dirección.

Desde el pasado jueves 10 de abril, el denunciante ha pedido tres veces, de manera verbal, al encargado de la obra que se habilite un sendero peatonal; pese a que siempre se ha obtenido respuesta verbal positiva, hasta el momento no lo hacen.

«Por lo anterior llamé al 4444115, línea de atención de EPM para acueductos y alcantarillados y la señorita operadora Sandra David dice que no hay sistema, que llame en el transcurso del día para poder saber por parte de ellos que obras se realizan en el sector».

Han pasado seis días y no hay solución ni por parte de Empresas Públicas de Medellín, ni por parte de los contratistas de la empresa que están encargados de los trabajos.

Además, se queja el ciudadano que «No conforme con la negligencia del personal en la obra , fui a las 11:30 am del día de hoy al edificio «Inteligente » para hacer la respectiva queja de la situación y mayor frustración , NO hay servicio hasta el próximo lunes 21. O sea no pude instaurar la queja ni por el Call center ni personalmente».

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio