Capturas de pantalla compartidas por la madre del menor

Capturas de pantalla compartidas por la madre del menor

El lunes 17 de septiembre, en la ciudad de Rosario, en Argentina, la madre de un menor tomó su celular al notar su comportamiento sospechoso y sin que su hijo se enterara, se hizo pasar por él en una conversación sexual con una profesora.

Después de notar el comportamiento inusual de su hijo con el uso de su dispositivo móvil, revisó el celular y se encontró con la conversación que tanto el alumno como la mujer mayor, que era su profesora, habían estado teniendo.

El martes, la madre y la directora de la institución educativa tuvieron un fuerte encuentro en el que la jefe de la institución decía que «Primero vamos a ver cómo fueron las cosas porque vos viniste a culpar y no estás dispuesta a escuchar», a lo que la madre respondió «¿Y qué me vas a decir que no es?, ¿y el celular? Yo puedo dejar esto para que averigüen en fiscalía y ahí van a saber si es ella o no».

Seguido de esto, la directora le dijo que podía comunicarse con cualquier medio de comunicación que quisiera, y la madre respondió que denunciaría, según informó el portal Infobae. Aunque la denuncia fue interpuesta por la madre del menor el martes, fue el día jueves que se presentó frente a la justicia.

A la mujer de 28 años que era profesora de música en el centro educativo y tenía como alumno al menor de 13 años que iba en séptimo grado, le pidieron el celular y aunque al principio negó haberlo llevado consigo al trabajo, terminó por entregarlo. La profesora había eliminado de su dispositivo móvil las conversaciones con el alumno a quien tenía guardado con otro nombre.

Estas son las fotografías de la conversación difundidas por la madre del alumno:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio