En las últimas horas un juez de control de garantía de la ciudad de Bogotá, habría dejado en libertad al excandidato al Concejo de la capital señalado de abusar sexualmente de un niño de tan solo 13 años de edad.

Según explicó el medio Blu Radio, la decisión habría sido tomada debido a que presentó un vencimiento de términos, ya que pasaron 252 días desde su captura y no se realizó el juicio en su contra.

“Desde el 15 de mayo de 2018 (cuando fue capturado) a la fecha han transcurrido 588 días y se perdieron 336 días por dilaciones de la defensa”, detalló en mismo medio.

El sujeto es señalado de acceder carnalmente a un pequeño tan solo 13 años de edad, a quién habría contactado en el baño de un centro comercial de Soacha, Cundinamarca. Según la investigación, este hombre habría abusado del menor de edad en tres ocasiones y había hecho registró en video de los hechos.

Al respecto, la Fiscalía informó que se realizó la apelación de la decisión de dejarlo en libertad.

Tienen un video pero podría quedar libre, dice la madre del niño que habría sido violado por excandidato al Concejo de Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio