Foto: Captura de video.

Mientras era procesado por las autoridades D.J. Osorno Márquez, más conocido con el alias de ‘Pupileto’, una presunta agresión contra la prensa y la Policía quedó registrada por parte de su madre.

Delante de las cámaras la alterada mujer evidenció su estado de alteración por la captura de su hijo, al parecer involucrado en una nueva captura por presunto hurto, y se abalanzó contra camarógrafos y uniformados.

Tal y como fue publicado por medios nacionales, a la salida de un juzgado, la mujer agredió a varios de los integrantes de medios de comunicación y cuando la Policía trató de impedirlo, la mujer lanzó un rodillado contra las partes nobles de uno de los uniformados.

Lea también: ¿Y pa’ cuándo la cárcel? A reconocido ladrón que presume en redes lo que roba lo agarraron por novena vez

«No le van a tomar fotos, no le van a tomar fotos», gritaba la mujer mientras su hijo era sacada por la Policía y grabado por las cámaras, lo que al parecer la alteró y terminó con la polémica agresión contra la prensa y la Policía.

Este sujeto tiene hasta el momento 17 anotaciones judiciales, 14 de ellas por hurto, daño a bien ajeno y lesiones, y es reconocido porque a través de redes sociales se ha caracterizado por presumir al parecer las ganancias de sus delitos.

Este es el video de la agresión de la mujer: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio