Se dio a conocer el motivo para la MET Gala 2020, la cual ha sido nombrada como «About Time: Fashion and Duration», en una inspiración de la popular novela «Orlando» de Virginia Woolf.

El evento, que reúne anualmente a las más prestigiosas celebridades de Hollywood en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, se caracteriza por hacer brillar a sus estrellas y sacar su lado más creativo y excéntrico para la fiesta en que se rinde homenaje a la moda.

Como es costumbre, cada año se desarrolla una línea temática la cual sirve de inspiración para sus asistentes al momento de elegir su ajuar. Este año entonces, se le abrirán las puertas a Virgina Woolf con su obra «Orlando», la cual retrata la época isabelina, pasando después por una era victoriana y terminar en la época moderna en plenos inicios del siglo XX. 

Cabe destacar que la obra tuvo una adaptación al cine en 1993 protagonizada por Tilda Swanton, Billy Zane y Quentin Crisp. La cinta logró sacarle gran partido al vestuario de época de la trama y seguramente las celebridades sabrán hacer lo suyo para la MET Gala de 2020, la cual se celebrará a principios del mes de mayo.

La MET Gala es una gala benéfica en nombre del Instituto del Vestido de la ciudad de Nueva York, la cual da inicio a la exposición de moda anual del instituto. El evento se creó desde 1970 y a partir de 1995 ha sido precedido por la afamada redactora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio