Nicolás Maduro

Nicolás Maduro escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje que, sumado a sus declaraciones en televisión nacional, le dieron inicio a las fiestas de navidad en Venezuela. El insólito hecho se dio el primer día de noviembre, y lo hizo, según el dictador, para darle «felicidad» al país.

En redes sociales Maduro escribió: «nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!».

Además, en su locución nacional el mandatario señaló: «que no se nos olvide el año 2019, año bello… De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad».

Así las cosas, en un hotel de Caracas el estado de ese país decidió iluminar con luces de los colores de la bandera y también se encendió una cruz en un reconocido cerro, sin embargo, esa ceremonia siempre se realiza es el 1 de diciembre, por lo que la navidad para los venezolanos durará dos meses.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio