De la ficción a la realidad: actriz que dispara a personaje en el filme, está siendo acusada de homicidio | De la ficción a la realidad: actriz que dispara a personaje en el filme, está siendo acusada de homicidio
  • Temas del día
    Por -

    De la ficción a la realidad: actriz que dispara a personaje en el filme, está siendo acusada de homicidio


    La acusada es la actriz y escritora Aisling Tucker Moore-Reed, quien protagonizando la película “From the Dark” (“Desde la oscuridad” en español), dispara a uno de los personajes. En la vida real, la actriz está siendo procesada por matar de la misma manera a su tío. 

    La semana pasada, la productora estadounidense Siskiyou Productions, distribuyó un trailer de lo que sería su próximo estreno en las salas “From the Dark”. Una de sus protagonistas es Aisling Tucker Moore-Red quien en la ficción asesina a un hombre a balazos, pero lo que la audiencia y la productora no se imaginaban es que irónicamente la actriz estuviera siendo actualmente procesada por haber asesinado a bala a un familiar suyo en 2016. 

    Los hechos ocurrieron en julio de ese año cuando, presuntamente Reed y su familia se encontraban en medio de un lío legal por una propiedad con el tío de la actriz, Shane Moore, en el estado de Oregón. 

    El día del hecho, el hombre llegó hasta la vivienda, en donde se encontraban Reed y su madre. Cabe destacar que en aquel momento estaba en vigor una orden judicial que prohibía a Shane acercarse a su sobrina después de que supuestamente la hubiera atacado. Apenas Reed vió a su tío, tomó un arma y le disparó en el pecho acabando con su vida en el acto. Kelly y su hija alegaron que todo fue en defensa personal debido a los constantes ataques del hombre en su contra. 

    No obstante, el alegato por homicidio en calidad de defensa personal no prosperó según la decisión de la jueza encargada del caso a partir de un video de seguridad donde quedaron grabados los hechos, determinando así que “el hombre apenas se encontraba en la puerta” cuando fue disparado “a bastante corta distancia”. 

    Frente a los hechos, la productora se ha pronunciado justificando que al momento de la filmación (abril de 2018), no tuvieron conocimiento de la investigación por parte de las autoridades hasta que se le dio formal detención a la actriz este martes. Debido a que la película es de tan bajo presupuesto y es nuestra primera aventura, no hicimos revisiones“, afirmaron. “Ahora sabemos que la revisión de los antecedentes nos salvará”.

    Aún así, la película estará próxima a estrenarse en 2020. 

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com