De estas maneras puedes usar las bolsas de “silica gel”

Bolsas de Silica gel/ Tomada de article.wn.com
Bolsas de Silica gel/ Tomada de article.wn.com

Unas pequeñas y extrañas bolsitas aparecen acompañando muchos de los nuevos productos que adquirimos, sin embargo, no sabemos con totalidad para qué sirven.

Se les conoce como “silica gel”, y tenemos claro, que su contenido no es para comer.

La verdad, es que el blog Home and Gerdering Ideas reveló que, estas bolsas contienen dióxido de silicio, fabricado a partir de silicato de sódico, un increíble antídoto contra la humedad.

Entonces, si tu celular llega a mojarse, podrás salvarlo poniéndolo en un recipiente lleno con estos paqueticos de gel, cosa mucho más eficaz que los granos de arroz.

Ahora, si tienes una caja llena de fotos antiguas, puedes meterle estas bolsitas, las mismas que conservarán la calidad de las imágenes por mucho más tiempo, al igual que las cuchillas para afeitar, prolongará la vida de las hojas.

El parabrisas empañado es otro de los clientes que podrá atender la bolsilta. Si pones unas de estas sobre el salpicadero, te olvidarás de este lío.

Son perfectas para llevaras en las bolsas o morrales de deporte, porque previene los malos olores y la aparición de bacterias.

 

Comentarios